¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

“Volver al Futuro” ¿está de regreso?

El Doc y su gran amigo Marty, son una de las parejas más queridas del cine a nivel mundial

¿Te acuerdas de la trilogía ochentera “Volver al Futuro“? Sí, aquella famosa serie de películas de ciencia ficción estadounidenses dirigidas por Robert Zemeckis, producidas por Steven Spielberg, Bob Gale y Neil Canton. ¿Están de regreso?

También te puede interesar: Todo sobre “Spencer”, la nueva película de la vida de Lady Di

“Volver al futuro” en el video de Adulto Swin

Desde que Rick and Morty la serie de dibujos animados se estrenó en el 2013, se ha especulado de quiénes deberían interpretar a los principales personajes de “Volver al Futuro“, en una eventual versión live-action de la serie, pero quizás ninguna de esas propuestas consigue el nivel que alcanzó el nuevo video promocional de Adult Swim de Cartoon Network.

El Doc aparece nuevamente

Christopher Lloyd (quien actualmente tiene 82 años de edad), el actor que dio vida al Doc Emmett Brown en la trilogía de Back to the Future, aparece en el video de Adult Swim. Mientras Morty Smith es interpretado por Jaeden Martell, quien ha participado en las películas como St. Vincent, Midnight Special, The Confirmation y The Book of Henry, entre otras.

Noticias relacionadas

Michael J. Fox, quien, ya cumplió 60 años de edad y, fue el Marty McFly en la trilogía de “Volver al Futuro” dejó su carrera artística luego de que le diagnosticaran Párkinson a edad muy temprana (a los 30 años), el un actor canadiense-estadounidense, ​​ ocasionalmente, cantante y músico, ya no hace apariciones y se mantiene en un perfil muy bajo.

El Doc y Marty es un dúo dinámico que ha sido esperado desde los años 80, cuando se estrenaron las películas. Tal vez, ya es momento de su gran regreso. ¡Espéralos!



Back to top button