¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis PaseosMi Paladar

¿Amante del vino? Lánzate a las visitas enológicas en Baja California

Las visitas enológicas son una experiencia diseñada para aprovechar al máximo tu estancia en una de las regiones vinícolas más importantes de México: Ensenada

Las visitas enológicas, con el vino como anfitrión, serán el eje central de las Fiestas de la Vendimia en Ensenada (Baja California), cuyos organizadores te invitan a disfrutar en los valles bajacalifornianos. ¡Te invitamos a seguir leyendo para conocer más detalles!

También te puede interesar: Vino mexicano: poderosas razones para decirle “sí”

¿Qué son las visitas enológicas?

Estas visitas enológicas son una experiencia diseñada para aprovechar al máximo tu estancia en una de las regiones vinícolas más importantes de México, así como vivir la experiencia más segura, pues por día se visitan hasta tres bodegas con sus respectivos recorridos por cada una; además, podrás disfrutar de las inigualables catas de vinos.

Cada recorrido es guiado y cuenta con transportación terrestre certificada con insignia Clean & Safe para grupos reducidos de hasta diez personas, como máximo. Asimismo, incluye visitas a bodegas con protocolos de bioseguridad sanitaria, así como comida en algún restaurante de las propias las bodegas.

Esta experiencia es una de las mejores formas de acercarte por primera vez a la Ruta del Vino de Ensenada y si ya eres conocedor del vino de la región, para degustar las nuevas añadas en bodegas favoritas, o bien para descubrir etiquetas y/o bodegas que nunca habías visitado.

Te puede interesar: El vino morado natural es una realidad: Purple Reign

El costo del recorrido completo por persona es de mil 450 pesos y, además de incluir transportación, recorrido-degustación en vinícolas y comidas, hay cupones de descuento para la compra de vino y una bitácora personal de la Ruta del Vino BC (Vinitácora).

Para el mes de julio, las visitas enológicas serán las siguientes:

Sábado 10 de julio

  1. Lomita Mx
  2. Finca La Carrodilla
  3. Bodegas F. Rubio
  4. Comida en Parcela 70

Te puede interesar: Vive la Ruta del Cofre de Perote, en Veracruz, ¡te encantará!

Sábado 17 de julio

  1. Vinícola Retorno
  2. Vena Cava
  3. Monte Xanic
  4. Comida en Artio

Aparta tu lugar hoy mismo en los teléfono (646) 178 3038 y (646) 178 2949. El cupo es limitado para estas visitas enológicas. Disfruta México y reactiva su economía con las medidas sanitarias obligadas en esta pandemia.



Back to top button