¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

“Viejos”, la película de suspenso más esperada para este verano

Del creador M. Night Shyamalan, "Viejos" narra cómo los protagonistas —Gael García Bernal entre ellos— van envejeciendo al paso de apenas unas horas

¿Qué pasaría si te hicieras viejo de un momento a otro? ¡Envejecer al paso de algunas horas! De eso se trata justamente Viejos, película del aclamado director M. Night Shyamalan, originario de India, quien se hizo famoso por El sexto sentido, que narra cómo el personaje de Bruce Willis se convierte en un ser fantasmal.

¿De qué va Viejos?

Viejos está protagonizada por el siguiente elenco: Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Rufus Sewell, Embeth Davidtz y el mexicano Gael García Bernal.

La película narra la historia de una típica familia (integrada por padre, madre y dos hijos menores de edad) que viaja de vacaciones y llega a una isla para pasar unas horas. Allí se encuentran a otros vacacionistas que disfrutan de las olas, la arena y el sol.

También te puede interesar: León será sede del Festival Internacional de Cine Guanajuato por primera vez

Al paso de unas horas, toda esa paz y magia que brinda la playa a los vacacionistas se convierte en un caos y hay un sinnúmero de sentimientos encontrados, porque cada uno de los visitantes van envejeciendo al paso de apenas unas horas.

Los niños se vuelven adolescentes y los adultos, ancianos. Cuando tratan de salir de la isla, la vejez se apodera de ellos y los hace fallecer en apenas unos minutos.

Te puede interesar: Edadismo, discriminación contra los adultos mayores y su dignidad

Gael García Bernal protagoniza Viejos

El mexicano Gael García Bernal es el protagonista de Viejos; nació en Guadalajara (Jalisco), el 30 de noviembre de 1978; es un actor, productor y director mexicano, ganador del Globo de Oro por su actuación en la serie Mozart in the Jungle.

Gael ha protagonizado películas en México, Estados Unidos, Argentina, España, Chile, Bolivia, Francia y Brasil.

¡Esta película, además de hacerte pasar momentos de terror, te hará reflexionar en torno a tu familia, al paso de los años y cómo se puede ir la vida en una tarde!



Back to top button