¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Documental revela el papel de la reina Isabel II en la Segunda Guerra Mundial

The Queen at War es una producción de BBC Studios, dirigida y producida por Christopher Bruce que incluye entrevistas y material de archivo extraordinario

La reina Isabel II no es un personaje frívolo de las revistas de chismes, pues esta mujer tuvo una importante participación en la Segunda Guerra Mundial, y por eso la producción de BBC Studios lo reconoce y presenta: The Queen at War, que narra este episodio histórico que transformó a una princesa adolescente en la monarca reinante más antigua de Gran Bretaña.

También te puede interesar: Madonna, la reina del pop, cumple 63 años

La historia de la reina Isabel II

The Queen at War muestra cómo una joven y tímida princesa se convirtió en un faro de esperanza para una nación y en una reina legendaria. Este documental estará disponible para todos los usuarios de Europa+ (www.europamas.com) a partir de este viernes 1 de octubre.

La plataforma OTT de video digital por suscripción, creada para la audiencia latinoamericana que gusta del entretenimiento y la cultura europea, estrena The Queen at War, un revelador documental que repasa las experiencias de la reina Isabel II durante la Segunda Guerra Mundial.

Noticias relacionadas

The Queen at War es una producción de BBC Studios, dirigida y producida por Christopher Bruce, incluye entrevistas y material de archivo extraordinario, en blanco y negro y a color, que ofrecen una visión amplia de cómo los años de guerra marcaron la vida y molderaon el carácter de la monarca más longeva del mundo y la figura con el reinado más largo de la corona británica, con 69 años al frente de su país.

En este documental de una hora y 45 minutos de duración, se puede ver a la reina Isabel II a lo largo de esos años de guerra influyentes y durante un capítulo tan importante de la historia.



Back to top button