¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis PaseosMi Espiritualidad

Ruta ancestral: una serie cargada de misticismo que te robará el corazón

La serie "Ruta ancestral", disponible en la plataforma GAIA, narra la riqueza y misticismo que resguardan los pueblos originarios, desde la perspectiva de dos viajeros

Como parte de la celebración del Día Internacional de los Pueblos Originarios, GAIA —plataforma de streaming de wellness más grande del mundo— estrenó Ruta ancestral, un recorrido por las raíces espirituales de Latinoamérica.

Narrada desde la perspectiva de David y Jéssica, dos viajeros en busca de algo más que lugares para conocer y fotografiar, esta serie promete robarle el corazón a cientos de latinoamericanos.

El propósito de su viaje es escuchar, compartir, sanar, encontrar, contemplar, serenar el alma y, especialmente, responder al llamado interior de descubrir lugares sagrados para los pueblos originarios.

Te puede interesar: Relajación en cama: adéntrate en los preparativos de la meditación

Recuerdos ancestrales

El objetivo de la serie Ruta ancestral es experimentar la grandeza y misticismo de esos poblados, así como sentir su energía y aprender de maestros espirituales los saberes milenarios que te motivan a un cambio de consciencia.

Las culturas indígenas son las guardianas de la sabiduría ancestral, poseen antiguos conocimientos sobre poderosos rituales y prácticas sagradas que utilizan la medicina de las plantas, la sanación energética y conectan con la Madre Tierra.

Siguiendo su propio camino espiritual, los dos exploradores visitan cinco pueblos indígenas diferentes en Bolivia, Colombia y Perú en busca de respuestas a estas preguntas primordiales:

¿Qué relevancia tiene todo este conocimiento primordial para nosotros, en la actualidad? ¿Puede ayudarnos en nuestro proceso de transformación y crecimiento espiritual? ¿Puede mostrarnos el poder de nuestra consciencia y cómo alcanzar la sanación física, mental y emocional? ¿Podemos encontrar nuestro camino hacia el futuro si olvidamos nuestras raíces?

Te puede interesar: 3 ejercicios que fortalecen tu espíritu y te pondrán en paz interior

¿De qué trata la serie Ruta ancestral?

A lo largo de la serie, David y Jéssica experimentarán el conocimiento ancestral de la mano de curanderos, sanadores, historiadores, guardianes, ecologistas, astrónomos, médicos y guerreros que preservan los conocimientos adquiridos de generación en generación.

Ruta ancestral es la serie ideal para las personas interesadas en las raíces y tradiciones de los pueblos originarios de Latinoamérica.

GAIA, la plataforma digital sobre movimiento de desarrollo personal y transformación interior, es un servicio de suscripción de video disponible en 185 países y 4 idiomas.

Te puede interesar: El poder de las piedras preciosas: los secretos vibratorios que encierran



Back to top button