¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Puerto Vallarta, uno de los destinos para tomar las mejores fotos

La fotografía del vallartense Roberto Estrada logra captar el encanto y esencia de Puerto Vallarta, ¿la conoces?

Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, es uno de los 3 lugares más instagrameables (popular en la red social Instagram) de México; de hecho, este destino turístico es finalista en el concurso de fotografía realizado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, lanzado por medio de la plataforma digital Visit México

También te puede interesar: Papantla: tierra de la vainilla y los hombres pájaro

Puerto Vallarta en los ojos de Roberto Estrada

Puerto Vallarta destacó en el certamen gracias a la participación del fotógrafo vallartense Roberto Estrada, quien con su lente ha destacado entre los más de 485 mil participantes, posicionándose dentro del Top 3 (los Mejores 3) de favoritos para ganar.

Noticias relacionadas

La fotografía de Roberto Estrada logra captar perfectamente el encanto y la esencia del pueblito de Puerto Vallarta, enmarcando el icónico Caballito, acompañado de un espectacular atardecer.

Esta escultura se encuentra dentro del Malecón, un andador con una longitud de uno 800 metros, que ofrece una mezcla ecléctica de actividades recreativas, culturales y gastronómicas.

Te puede interesar: Ruta Veracruzana del Café: un recorrido inolvidable y aromático

En el Malecón de Puerto Vallarta podrás disfrutar de una exquisita exhibición de llamativas esculturas al aire libre, así como interesantes galerías de arte, muestras de pintura, música, teatro y danza, entre otras expresiones artísticas, sin dejar de mencionar el reconocido Museo Naval.

Ya sea al amanecer, por la tarde o la noche, un paseo por el Malecón en Puerto Vallarta es una actividad imperdiblesobre todo ahora que ha sido bellamente renovado. 

Si lo visitas muy temprano, observarás el amanecer sentado en la arena o en algunas de las bancas desde el Mirador, continuando la travesía para encontrar algún lugar donde comprar un aromático café, escuchar el ruido de las olas y ver las aves volando.

Participa y vota por tu fotografía favorita

El Malecón y todos los atractivos naturales y arquitectónicos convierten a Puerto Vallarta en uno de los destinos turísticos más instagrameables no sólo de México, sino de todo el mundo.

Un jurado determinará al ganador de entre las tres fotografías con más “me gusta” del concurso y será anunciado el 14 de julio de 2021 en la cuenta de Instagram de Visit México.



Back to top button