¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Los 6 lugares más instagrameables de la Ciudad de México 

La capital del país está llena de rincones mágicos que, además de sorprenderte, despertarán al fotógrafo que llevas dentro

La capital del país está llena de rincones mágicos que, además de sorprenderte, te robarán suspiros y seguramente despertarán al fotógrafo que llevas dentro. Así que, si te gusta explorar y conocer lugares nuevos para tomar fotos, aquí te presentamos los 6 lugares más instagrameables de la CDMX.

Los 6 lugares más instagrameables de la CDMX 

Paraísos verdes, lagos, fascinantes esculturas, construcciones icónicas y avenidas memorables conforman la lista de los lugares más instagrameables de la CDMX.

También te podría interesar: Cantinas de la CDMX: rincones llenos de historia y nostalgia

1. Bosque de Chapultepec

Si buscas un lugar para tomar las mejores fotos rodeado de naturaleza y zonas increíbles, las cuatro secciones del Bosque de Chapultepec son una excelente opción.

Sus lagos, el Jardín Botánico, el Sonorama, los museos y los restaurantes hacen del bosque uno de los lugares más instagrameables de la CDMX.

Noticias relacionadas
2. Espacio Escultórico de Ciudad Universitaria

Entre rocas volcánicas y vegetación de la región encontrarás el Espacio Escultórico de Ciudad Universitaria, sin duda, uno de los lugares más instagrameables de la CDMX.

Localizado en la zona cultural de la UNAM, este encantador rincón de la capital del país es un excelente lugar para caminar y para recorrer sus museos. Aquí encontrarás seis esculturas, muy fotogénicas, distribuidas en dos secciones.

3. Parque Masayoshi Ohira

¿Te gustaría viajar a Japón y tomar un sinfín de fotografías sin salir de la CDMX? El Parque Masayoshi Ohira, también conocido como La Pagoda, es el escenario ideal para experimentar ese país sin ir tan lejos.

Allí te sentirás como en un jardín urbano de Tokio, mientras disfrutas del día admirando las puertas Torii en medio del estanque. De hecho, son esas inmensas estructuras rojas las que han convertido a este parque en uno de los lugares más instagrameables de la CDMX.

4. La Torre Latino

Desde 1956, cuando fue inaugurada, la Torre Latinoamericana se convirtió en un icono de la Ciudad de México y, actualmente, es uno de los lugares más instagrameables de la CDMX.

Hoy en el piso 41 alberga el restaurante bar Miralto desde donde se ve el Zócalo, Paseo de la Reforma, la Basílica de Guadalupe y Santa Fe.

5. Paseo de la Reforma

Aquella señorial avenida que surgió de la ocurrencia del emperador Maximiliano de Habsburgo de unir con una vía la glorieta de Bucareli con el Castillo de Chapultepec se convirtió rápidamente en un símbolo de la capital del país.

Hoy ahí convergen diversos estilos arquitectónicos, glorietas con imponentes monumentos, hoteles majestuosos y restaurantes que confirman que el Paseo de la Reforma es uno de los lugares más instagrameables de la CDMX.

Además, sus anchas aceras con bancas y áreas verdes invitan a los paseantes a disfrutar de la ciudad.

6. Monumento a la Revolución

Esta construcción que originalmente albergaría el Palacio Legislativo, se vio interrumpida por el movimiento revolucionario y nunca se concluyó.

20 años después se decidió aprovechar la edificación para levantar un monumento a esa gesta. Hoy es uno de los lugares más instagrameables de la CDMX.

En el sótano se encuentra el Museo de la Revolución, el cual cuenta con una colección de objetos, fotografías, mobiliario y documentos que describen la Revolución Mexicana.

Estos son solo algunos de los lugares más instagrameables de la CDMX. Así, que no lo dudes más, y este fin de semana deja salir al fotógrafo que llevas dentro.



Back to top button