¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Llegaron las Brujas… ¡pero al teatro!

Disfruta de un musical para mayores de 18 años

Las cuatro brujas más famosas de la historia se reúnen para convertir a una de sus sobrinas en hechicera. Y a partir de allí, la historia comienza a enredarse. Si te gusta el teatro, la música y las carcajadas, no te pierdas “Llegaron las Brujas” de Fred Roldán, en el Centro Cultural Roldán-Sandoval.

El elenco está integrado por  Fred Roldán, Fred Sandoval, Mauricio Roldán, Gerardo D’ Sales, Yeya De La Paz y Mariana L. Torrez que te esperan de jueves a sábado con una única función a las 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas.

¿De qué trata?

Abril está a punto de recibir a su tía Reyna, que verá por primera vez. Pero se da cuenta que no tiene una sola tía sino cuatro quienes son: Reyna, de Blanca Nieves; Cruela de Vil; Mina, del Mago de Oz; y Malévola, todas ellas brujas quieren convertir a Abril en una nueva bruja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dam 👩🏻 (@damrc24)

Recuerda que debes acudir con cubre boca, guardar tu sana distancia y comprar tus boletos con anticipación. Para así evitar las aglomeraciones. “Llegaron las Brujas” es un espectáculo para adultos y se recomienda que acudan a partir de los 18 años de edad.

Noticias relacionadas



Back to top button