¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

“Las Reservas de la Biosfera”, la exposición en las rejas de Chapultepec

Presenta el trabajo en México del italiano Fluvio Eccardi

La exposición “Las Reservas de la Biosfera“, está conformada por 25 fotografías, realizadas por Fulvio Eccardi en las biósferas del territorio mexicano y 53 de distintos profesionales de la lente del mundo y están exhibidas en las rejas de Chapultepec.

También te puede interesar: Agnes Keleti, la campeona olímpica que celebra 100 años de vida

Disfruta de la biósfera mexicana

En el año 2002 la Secretaría de Cultura promovió ante la Secretaría del Medio Ambiente la realización de exposiciones temporales en las rejas de la Primera Sección del Bosque.  La intención de todas estas exposiciones ha sido recuperar el sentido de pertenencia y orgullo por nuestra ciudad y país, así como el desarrollo de nuevas formas de convivencia y disfrute de la Ciudad.

La exposición de las rejas de Chapultepec se encuentran sobre avenida Reforma en Primera Sección, entre Paseo de la Reforma, accesos Chivatito, Acuario, Grutas y Gandhi, y puedes dar un paseo al aire libre disfrutándola.

Noticias relacionadas

¿Quién es Fluvio Eccardi?

Biólogo y fotógrafo nacido en Italia y naturalizado mexicano. Se ha dedicado desde hace más de 35 años a fotografiar la biodiversidad de México, así como a la investigación y difusión de temas de naturaleza y de la biósfera del país.

Ha dirigido diversos documentales relacionados con la vida silvestre y el uso de los recursos naturales. Ha publicado sus fotografías en revistas mexicanas como México Desconocido, Ciencias, Pronatura, Mundo Maya, México Vive, Escala, Vuelo, Platino, Travesías y Voices of Mexico; y revistas internacionales como Oasis, Airone, BBC Wildlife, Animal Kingdom, Madame Figaro, International Wildlife y National Geographic



Back to top button