¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Holanda invita a mexicanos a una rodada virtual en bici, en pro del medio ambiente

La capital mundial de las bicicletas te invita a reducir tu huella ambiental

Holanda, el país con más bicicletas por habitante en el mundo, te invita a una rodada virtual, el objetivo es realizar ejercicio, reducir la huella ambiental y pasar un rato agradable con amigos y familiares desde la seguridad y comodidad de tu casa.

También te puede interesar: Bicicleta, gran ejercicio para adultos mayores. ¡Pedalea por tu salud!

¡Con cada pedaleada que realizas, tu cuerpo, tu mente y tu espíritu tienen efectos positivos que te acercan a gozar de una salud plena! Por eso, te invitamos a participar en esta competencia en la que te puedes ganar bicicletas, un viaje a Holanda (17 millones de holandeses son propietarios de 22,1 millones de bicicletas) y muchos otros premios más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alina Nutrisport (@alinanutrisport)

La rodada virtual comienza este 15 de septiembre

La carrera que se realizará de manera virtual, contempla abarcar los 9,216 kilómetros de distancia que existen entre México y Ámsterdam. El objetivo es que entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, quienes deseen participar, se registren en myvrace.com, los kilómetros que recorren diariamente y sean de los primeros en cumplir con el objetivo.

Noticias relacionadas

Los premios, de la rodada virtual, se otorgarán según la distancia recorrida, y van desde la oportunidad de entrar a un sorteo para participar en la rifa de dos boletos de avión de la aerolínea KLM, de la Ciudad de México a Ámsterdam, capital mundial de la bicicleta, cuando se logren los 500 km y ganar bicicletas B’twin, diseñadas por Decathlon.

La inscripción a esta rodada virtual estará abierta para cualquier persona con el deseo de reducir su huella ambiental y mejorar su salud física y mental. Los detalles de la rodada virtual pueden encontrarse en la siguiente liga, no dejes de participar tu corazón, piernas y mente te lo agradecerán https://app.myvrace.com/es/challenges/details/21-08-rodadaaamsterdam



Back to top button