¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

¿Quién es Helen Mirren y por qué es tendencia en redes sociales?

Helen Mirren es una actriz británica, de 76 años de edad, que deslumbró en la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, con su porte, belleza y simpatía. Pero, además por tener una vida muy activa durante su estancia en dicho festival, con ello, ha enamorado a las redes sociales.

También te puede interesar: Muere Rosita Quintana, actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano

En Venecia, Mirren bailó con la rapera Megan Thee Stallion y con el actor Vin Diesel. También fue invitada a diversos desfiles de moda, cenas y fiestas privadas.

¿Quién es Helen Mirren?

La estrella de Hollywood de 76 años lucía deslumbrante con un amplio vestido plateado durante su primera aparición en Venecia. Helen Mirren es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios principales ( el Oscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores) dentro del cine por una sola película: The Queen, del año 2006, dirigida por Stephen Frears. 

Noticias relacionadas

Sin instintos maternales

Desde muy joven se interesó en la actuación y comenzó a participar en diversas puestas en escena en Londres, donde vivió parte de su juventud, también recorrió Europa y llegó a Estados Unidos. En 1997, Mirren se casa con el director de cine estadounidense Taylor Hackford.

Ella ha dicho que nunca tuvo el llamado “instinto maternal” por lo que nunca quiso ser madre y se volcó en trabajar en su arte. Así, desde 1967 participó en su primera película: Herostratus. Desde entonces ha participado en decenas de ellas y sus siguientes trabajos son los estrenos:

  1. White Bird: A Wonder Story, 2022
  2. Shazam! Fury of the Gods, 2023

Helen Mirren, también ha participado en numerosas producciones de teatro y televisión, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.



Back to top button