¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Guadalajara reactiva conciertos en vivo, pero se mantienen protocolos

La capital de Jalisco apoya las presentaciones de diversos artistas durante julio, pero con la seguridad biosanitaria como prioridad

La industria del espectáculo y entretenimiento en Guadalajara regresa en formato presencial con algunos conciertos durante julio.

Sin embargo, para el Gobierno del estado es prioridad la seguridad biosanitaria de todas y todos los asistentes, así como la reactivación económica, turística y lúdica, por ello se tomarán estrictas medidas de distanciamiento social, saneamiento y aforos reducidos.

También te puede interesar: Tortas ahogadas, ¿ya sabes con qué maridar estas delicias de Jalisco

Conciertos en Guadalajara

La Orquesta Filarmónica de Jalisco dará una serie de conciertos presenciales hasta el 18 de julio, como parte de su segunda temporada. Las presentaciones se realizarán los días jueves y domingos en su emblemática sede: el Teatro Degollado, ubicado en el Centro Histórico de Guadalajara, y tendrá un aforo de 50%.

Por su parte, el rapero regiomontano Gera MX prepara uno de sus shows más importantes, tras el lanzamiento de su álbum El vicio y la fama. En la Perla Tapatía, tendrá dos presentaciones en el Teatro Dianasólo el viernes 9 de julio y el día 22 del mismo mes.

El Teatro Diana también verá el regreso a los escenarios de la agrupación Little Jesus, originaria de la CDMX, quienes se reencontrarán con el público a más de un año de su última presentación en el festival Vive Latino 2020. En la Perla Tapatía, la fecha para su concierto será el 10 de julio.

En el mismo recinto, el 16 de julio será cuando canciones como “Dulce soledad” y “Manía cardiaca” resuenen en sus paredes. Enjambre, la emblemática banda zacatecana, se prepara para llegar de nueva cuenta a los escenarios y a conectar con los jaliscienses.

En el Teatro Telmex, Luis Ángel El Flaco, ex cantante de la Banda Los Recoditos, se presentará el 16 de julio como parte de su gira El que te amó, marcando también el segundo debut de su etapa como solista.

Te puede interesar: 81 años cumple el maestro Ringo Starr, ¡sigue exitoso y muy activo!

Por su parte, Caloncho, acompañado de su banda Los Canarios, ofrecerá al público tapatío un recorrido por su trayectoria artística, con canciones de todos sus materiales discográficos, así como sus nuevas producciones personales y algunas colaboraciones. Todo esto el día 24 de julio en el Teatro Diana.

También el Cuarteto Arche ofrecerá un concierto el 5 de julio en el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO), donde brindará una fusión entre el estilo medieval y barroco con música incidental, a cargo de los intérpretes María Geraci, Maxwell Pardo, Ronald Virguez y Christopher Ibarra Jackson, miembros de la Orquesta Filarmónica de Jalisco. Contarán con la participación de la flautista Eva Rodrigues y de Elly Molletones tocando el oboe.

Te puede interesar: Ballenas y personas: un cortometraje sobre la magia del océano Pacífico



Back to top button