¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Feria de Verano León 2021 te ofrece eventos artísticos y culturales ¡al aire libre!

La Feria de Verano León 2021 ya inició y concluye el 25 de julio, evento que fomenta la reactivación económica y social de manera responsable, y prioriza la salud de las familias pues se desarrollará en un espacio de más de 33 hectáreas al aire libre.

También te puede interesar: Aumenta la edad mediana en Nuevo León

La Feria de Verano León se desarrollará en un ambiente festivo, lo cual permite a los visitantes tener un gran espacio para mantener la sana distancia en pequeños núcleos sociales o familiares, y disfrutar de los diversos eventos culturales y artísticos al aire libre.

León cuenta con estrictas medidas de bioseguridad

Las estrictas medidas de bioseguridad que serán implementadas durante el evento, se definieron en conjunto con la Secretaría de Salud de Guanajuato y la Dirección General de Salud, considerando que estas son las mejores prácticas que se han realizado a nivel nacional e internacional. Entre los protocolos generales están:

● Los boletos serán adquiridos exclusivamente por 300 tiendas OXXO y 22 hoteles en la ciudad de León, Guanajuato.

● No habrá con taquillas en las instalaciones.

● Cuentan con una Brigada Anti-COVID conformada por más de 800 personas (inspectores, personal de logística, protección civil, seguridad, personal de la Feria, personal de Salud Municipal y personajes caracterizados) quienes supervisarán el cumplimiento de los lineamientos de salud por parte de visitantes y expositores.

● Los horarios de operación serán de 10 am a 11:50 pm, y no habrá artistas en CEFEL (Palenque), ni eventos de concentraciones mayores a las 5 mil personas.

● Existen 3 accesos al evento: 2 peatonales (López Mateos y Arco de Explora sobre Francisco Villa) y 1 en automóvil (Calle Olimpo), el cual conduce al estacionamiento subterráneo. En los que existirán filtros sanitarios, escaneo de temperatura y sistemas de desinfección a través de termonebulizadores.

Las medidas implementadas invitan a los usuarios a ser co-responsables de la salud de todos, por tal motivo una vez que cualquier visitante ingresa al recinto se obliga a cumplir con los siguientes lineamientos:

1. Uso obligatorio de cubre bocas en todo momento.

2. Lavado continuo de manos o uso de gel antibacterial.

3. Evitar el consumo de alimentos o bebidas en desplazamientos. Para ello se habilitan 5 zonas de consumo de alimentos a lo largo del recinto:

● Terraza de las Naciones

● Macroterraza

● Carpa de las Tradiciones

● Pérgola Sur

● Pérgola Norte

4. Mantener una sana distancia en todo momento o permanecer en núcleos sociales o familiares.

5. Respetar el semáforo de control de aforos en todos los espacios.

Las personas que no cumplan los lineamientos sanitarios serán consignadas a las autoridades correspondientes. Para conoce más de los eventos que tendrá esta la Feria de Verano León 2021, revisa sus redes sociales.



Back to top button