¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

Date una vuelta por el Museo de las Californias

El Centro Cultural Tijuana te invita a que conozcas más de la historia de la Península

El Centro Cultural Tijuana tiene una exposición permanente en torno a la historia de la Península de Baja California y los pueblos que la han habitado. ¿La conoces?

Esta exposición, a través de objetos originales y réplicas a escala, narra la historia de los territorios que alguna vez formaron las Californias (Alta y Baja California), entendiendo que la región requiere ser analizada y entendida como un conjunto.

El Museo de las Californias fue Inaugurado el 24 de febrero de 2000 y  surgió a partir de la demanda de diversos grupos locales interesados en la promoción de la cultura y la historia de la región.

Visita Tijuana

Además de su gastronomía, Tijuana ofrece una importante oferta cultural que te hará maravillarte de la historia del México de la frontera. Conoce también su oferta en línea de cursos y talleres, que van desde danza, idiomas, museografía y mucho más.

Por ejemplo, el próximo 27 de abril se presentará una conferencia titulada “Una Ventana al Universo” que imparte la Sociedad Astronómica de México. Abajo te dejo los detalles:



Back to top button