¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

6 cabañas cercanas a la CDMX para viajar en familia

Existe una gama de posibilidades para disfrutar con tu familia de estos rincones entre bosques mágicos

Las cabañas son una gran opción para disfrutar en familia, pues se encuentran entre las zonas rurales que te brindan un respiro entre la grandiosidad de sus árboles, el silencio de sus espacios y lo verde de su vegetación. Así que aquí te presentamos algunas opciones cercanas a la Ciudad de México.

También te puede interesar: Acampar: 6 lugares para visitar y desconectarte de la rutina

6 opciones de cabañas para pasarla con la familia

Es importante que antes de reservar tengas la certeza de la seguridad que te ofrecen y que la zona cuente con todas las medidas de higiene y limpieza. Algunas son petfriendly, algunas más te ofrecen los alimentos y conexión con wifi. Sin embargo, hay otras que no cuentan con luz ni internet, son completamente rústicas para que la experiencia sea completamente libre de distractores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bosque de Perlillas (@bosquedeperlilla)

  1. Bosque de las Perlillas. Cuenta con cuatro tipos de cabañas, algunas son solo para pareja y en otras puede alojarse la familia completa. Te ofrece también una zona para que acampes con tu tienda de campaña y hagas tu fogata. Tiene un restaurante para que puedas alimentarte y te ofrece diversas actividades rurales para hacer en familia. Se encuentra en Carretera Toluca-México Kilómetro 38, La Marquesa.
  2. Cabañas del Rincón Escondido. Todas las cabañas cuentan con los servicios de chimenea, agua caliente, TV por cable, WiFi, terraza con vista al jardín, son totalmente privadas y están muy cerca del centro de Huasca. No se aceptan mascotas y puedes ir caminando a comer al mercado de Huasca de Ocampo en Hidalgo. Están en: Cruz Blanca Km1.
  3. Cabañas Valsequillo. Muy cerca del zoológico African safari se encuentran las cabañas Valsequillo, aquí podrás realizar fogatas en el jardín y practicar actividades como ping pong, squash bar o realizar un asado al aire libre. Un plus es que se encuentran muy cerca de las cascadas Aguacate y Tecali de Herrera. Están en Av. Costera no. 39 Fracc, Oasis, Valsequillo en Puebla.
  4. Cabañas de Oyamel.  Es una auténtica cabaña de madera a las orillas del bosque sin salir de la Ciudad de México, también te ofrecen teepee para niños o parejas a fin de pasar una tarde en el bosque. Cuentan con un restaurante, Selva Negra Ajusco, con deliciosos manjares. Está en Camino a la Marina, Samuel Navarro Esquina, Héroes de 1910, Tlalpan, Ciudad de México.
  5. Rancho Viejo. Es un importante desarrollo turístico y residencial situado en un bosque privado ubicado en la falda Pacífico-Sur del Nevado de Toluca, a tan sólo una hora y media de la Ciudad de México. Enamórate de la belleza incomparable de Rancho Viejo y sus espacios y actividades para toda la familia. Tiene cabañas, restaurante y sitios para acampar. Se localiza en Temascaltepec, Estado de México.
  6. Cabañas del Tata. Cabañas en medio del bosque de la Marquesa, con hermosa arquitectura y lujo adaptados al descanso y diversión en áreas verdes, excelente vista y servicio. Tienen inmensas áreas verdes donde podrás practicar caminatas, camping, picnic, fogatas y jugar tu deporte favorito. Todos los domingos hay una paseo por la montaña para que conozcas la vieja estación de tren que daba entrada a los trenes de Toluca y Cuernavaca la Ciudad de México. Se localiza en: Km #4 carretera La Marquesa, Toluca-México.

Existen muchas más diversas opciones en las que puedes ir solo en un viaje de fin de semana o bien pasarte allí cinco días. Revisa otras opciones en:

  1. Tlaxcala
  2. Guanajuato
  3. Querétaro
  4. Michoacán

Spa, aguas y baños termales, piscinas calientes, masajes para toda la familia y temascales son otras opciones que puedes disfrutan es las cabañas mágicas que te ofrecen diversos estados del país.



Back to top button