¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Paseos

3 libros, con increíbles historias, para conocer Estados Unidos

Disfruta, través de sus páginas, de sus hermosas ciudades

En tiempos de pandemia libros se han vuelto protagonistas indispensables para pasar la cuarentena. Ellos, con sus grandes historias pueden llevarte hasta la luna, pero en esta ocasión ¿qué te parece viajar a tres ciudades icónicas de Estados Unidos?

Nueva York y su vida nocturna

El gran Gatsy” (1925) de F. Scott Fitzgerald, es una obra que retrata las fiestas, el lujo y los excesos de Nueva York de hace casi 100 años. Sin embargo, el texto no pierde vigencia, pues luego de la diversión suelen llegar los dilemas y contradicciones morales, situaciones que son comunes en todas las décadas. 

Desde San Francisco hacia… donde sea

Con esta obra te darán ganas de viajar —frente al volante— por todo el mundo, es En el camino”, de Jack Kerouac, texto que fue la inspiración para miles de jóvenes que decidieron viajar la carretera y vivir cada rincón de Estados Unidos. Hoy más que nunca dale oportunidad a tu mente a dar una vuelta por las carreteras de aquel país.

De aventura por Nueva Orleans

Esta es la historia (y aventuras) de un hombre que simplemente no quiere trabajar…entonces se las ingenia para seguir adelante sin esforzarse. “La conjura de los necios”, de John Kennedy Toole, ganó el Pulitzer en 1981

Noticias relacionadas

Dale la oportunidad a estas tres historias, que son de las más queridas de Estados Unidos para que, sin dejar el sillón, conozcas las calles y carreteras de este país y, cuando sea posible, sirvan de inspiración para que planifiques nuevas aventuras, como las de los protagonistas de dichas obras. 



Back to top button