¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Paladar

Vino mexicano: poderosas razones para decirle “sí”

Apoya a los viñedos nacionales, te sorprenderán su sabor, calidad y cuerpo

Una copa de vino es una gran opción para terminar el día y México te ofrece una extensa diversidad de opciones que te dejarán un grato sabor de boca.

Año tras año, la producción y cultivo de la vid en la república mexicana va adquiriendo mayor relevancia; por ello, consumidores nacionales e internacionales buscan las marcas de vino mexicano que sorprenden por su esplendor.

Además, algunos platillos emblemáticos de la gastronomía mexicana pueden ser muy bien acompañados por la diversidad de caldos que se obtienen en territorio mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Soy Vino Mexicano (@soyvinomexicano)

Soy vino mexicano

Hay etiquetas orgullosamente mexicanas que provienen de los viñedos de Baja California, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Puebla, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Hidalgo y Chihuahua

Las varietales (el tipo de uva con el que se elabora un determinado vino) de estos estados forman parte de Soy Vino Mexicano, un proyecto nacido con el impulso del sommelier Ariel Morales, que reúne toda la cadena productiva de etiquetas nacionales con el objetivo de educar, promover y fortalecer la cultura vitivinícola. ¡La unión hace la fuerza!

De esta manera, Soy Vino Mexicano responde a la necesidad de conectar a toda la cadena vitivinícola de México para posicionar sus productos más allá de nuestras fronteras.

Esta plataforma podrá a tu disposición unas 120 etiquetas de más de 30 bodegas. Con el fin de llegar a un mayor número de hogares mexicanos, Soy Vino Mexicano cuenta con vinos entre los 200 y los 1,800 pesos con entregas en cualquier parte del país y con envío gratis a partir de 499 pesos de compra.

Si deseas conocer más sobre la oferta de este proyecto, puedes entrar a la página de Facebook de Soy Vino Mexicano o a su cuenta de Instagram.



Back to top button