¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Paladar

Micheladas de mole ¿Te atreves a probarlas?

Si te gustan los platillos exóticos, vale la pena que te des una vuelta por la Narvarte

Micheladas de mole es la nueva sensación para los capitalinos, que buscan disfrutar de tragos “diferentes”. Por eso, en diversos puntos de la Ciudad de México, se ofrecen micheladas escarchadas con mole poblanocrema y queso rallado. ¿Te atreverías a probarlas?

También te puede interesar: Guacamole, un aliado eficaz para tu apetito y… tu memoria

Micheladas de mole… con ¡pollo!

Las micheladas de mole no solo llevan el mole alrededor del vaso, sino que además los creadores de esta bebida, sumergen en la cerveza fría un par de flautas de pollo. Y listo ¡ya tienes tu bebida/platillo listo para degustarse!

Fue en un video de Tik Tok donde un usuario mostró cómo preparaban la bebida y, desde entonces, ha recibido diversos comentarios. Algunos apoyan la creatividad de los creadores, pero otros, simplemente, la rechazan. Pues indican que la cerveza debe tomarse sin añadir nada.

Noticias relacionadas

Cerveza buen acompañante de la comida mexicana

La comida mexicana, tan variada en cada uno de los estados de la República, se acompaña de cerveza, clara, oscura o “campechana”, pues es un excelente maridaje para los platillos típicos, como:

  1. Mole con pollo o carne asada
  2. Pozole
  3. Chilaquiles
  4. Carne a la tampiqueña
  5. Enchiladas
  6. Pescado zarandeado 
  7. Asados de puerco, entre otros.

Para todos los gustos

La original michelada solo va escharchada con limón y sal, pero también hay otras opciones para todos los gustos, entre las más populares están:

  1. Con salsas como la inglesa y/o picante.
  2. Con jugo de tomate
  3. Con gomitas azucaradas
  4. Con camarones
  5. Con un toque de caldo de res
  6. Con ostiones
  7. Con botanas fritas 

Sin importar cómo te gusten las micheladas de mole, o si prefieres disfrutar la cerveza sin ningún otro acompañante (directo de la botella), recuerda consumir con moderación cualquier bebida alcohólica, pues el exceso puede ser dañino para tu salud tanto física como psicológica



Back to top button