¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Noticias

William Shatner de ‘Star Trek’ viaja al espacio a los 90 años

El vuelo del New Shepard NS-18 tomó 11 minutos y pasó por la Línea Kármán, el límite del espacio reconocido internacionalmente

El actor canadiense, William Shatner se convirtió en la persona de mayor edad en ir al espacio (ya festejó su cumpleaños 90) luego de un viaje en la cápsula suborbital Blue Origin. Shatner convirtió su sueño en realidad, pues protagonizó, en su juventud, la serie estadounidense “Star Trek” (“Viaje a las estrellas” en español).

También te puede interesar: “Cry Macho”, nueva película de Clint Eastwood, actor vigente a sus 91

¿Quién es William Shatner?

William Alan Shatner es un actor, productor, director, intérprete y experto en doblaje. Y es muy conocido por su papel de capitán Kirk en la serie Star Trek, famosa en los años 60´s, donde el capitán Kirk viaja por el universo para explorar nuevos mundos y encontrar otras civilizaciones.

Noticias relacionadas

William Shatner, el hombre más longevo en este viaje, se mostró muy entusiasmado por hacer esta increíble travesía que no hizo solo, pues otros tres “astronautas” viajaron con él. La aeronave despegó a bordo del (cohete-cápsula New Shepard desde Texas, Estados Unidos, y ascendió hasta los 106 kilómetros (eso significa que estuvo en gravedad cero).

¿Quiénes más viajaron?

El actor William Shatner hoy es la persona de mayor edad en ir al espacio (antes había viajado otras personas de 80 años de edad). A este viaje meramente turístico los otros astronautas fueron:

1. Audrey Powers, la vicepresidenta de operaciones de vuelo y misión de Blue Origin.

2. Glen de Vries, vicepresidente de ciencias de la vida y atención médica de la empresa francesa de software Dassault Systèmes.

3. Chris Boshuizen, cofundador de la empresa de observación Planet.



Back to top button