¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Noticias

2 series por las que amamos a Tom Selleck, ¿cuál es tu favorita?

El actor estadounidense, de 76 años de edad, también es guionista y productor

El actor estadounidense Tom Selleck, de 76 años de edad, se volvió viral por hacer mención de la importancia que tiene su fe religiosa para alcanzar el éxito y la fortuna en su carrera como actor. Sin embargo, el también guionista y productor, ha sido más que un guapo en la televisión.

También te puede interesar: “Cry Macho”, nueva película de Clint Eastwood, actor vigente a sus 91

Tom Selleck, sirvió a la marina de Estados Unidos

Selleck nació en Detroit en 1945. Tom se graduó de la Grant High School (Los Ángeles, California) en 1962 y uno de sus maestros le aconsejó que se dedicará a la actuación.​ Después, ingresó a la Universidad de California del Sur donde obtuvo una beca escolar por jugar muy bien al baloncesto, pero

Selleck sirvió en la Guardia Nacional de California y también en el ejército de su país, pues se graduó en 1967 de la Academia Naval. Jugó como mariscal de campo para los guardiamarinas (MVP del juego Ejército-Armada).

2 series de televisión que hicieron famoso a Tom Selleck

  1. Magnum, P.I. Es una serie de televisión que trataba de las aventuras de Thomas Sullivan Magnum, un investigador privado que vivía en Hawai. El actor hizo célebres las playeras con palmeras, playas y cocos. La serie era una mezcla de comedia, acción y drama, que fue muy popular de 1980 a 1988. Además fue retransmitida en muchos otros países de América Latina.
  2. Blue Bloods. También es una serie con mucho drama que tiene como eje principal la vida, pública y privada, de un grupo de policías de Nueva York. Tom Selleck es como Francis “Frank” Reagan, Director de la Policía de NY y padre de Joe, Danny, Erin y Jamie. Comenzó en 2015 y está en su décima temporada.



Back to top button