¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Noticias

Thalía celebra su cumpleaños 50 ‘arrasando’ en redes sociales

La cantante, actriz y empresaria, a través de su Instagram, compartió con sus seguidores una sesión de fotos y videos como parte de su celebración

Ariadna Thalía Sodi Miranda, ​mejor conocida como Thalía, es una cantante, actriz de la televisión mexicana y empresaria que se hizo famosa por ser una de las integrantes del grupo musical Timbiriche. Considerado uno de los grupos con mayor éxito en los 80´s, y por protagonizar diversas telenovelas, entre ellas “Quinceañera” que fue trasmitida en 1987.

También te puede interesar: Demián Bichir, actor mexicano que triunfa en Hollywood, celebra su cumpleaños 58

Thalía, ¿qué hace hoy?

La cantante dejó México, las telenovelas y los conciertos masivos cuando decidió mudarse a Estados Unidos, tras contraer matrimonio, en 2000, con el empresario Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos que aún son menores de edad.

Thalía ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera como solista, lo que la convierte en una de las cantantes latinas con mayores ventas​. Entre sus más grandes éxitos se encuentran los temas:

Noticias relacionadas
  1. Piel morena
  2. Amor a la mexicana
  3. Entre el mar y una estrella
  4. Arrasando
  5. Tú y yo
  6. No me enseñaste
  7. ¿A quién le importa?
  8. Amar sin ser amada
  9. Equivocada
  10. Desde esa noche
  11. No me acuerdo, entre otros.

En 2018, incursionó en la dirección cinematográfica con el documental 15: A Quinceañera Story que describe las vivencias de algunas jóvenes latinas al cumplir sus quince años. Esta producción resultó nominada en la categoría de “Logro sobresaliente de dirección” en los Premios del Sindicato de Directores de 2018. A finales de ese año, produjo junto con Mottola, el musical de Broadway Summer: The Donna Summer Musical inspirado en la vida de Donna Summer;​ además de lanzar su línea de pestañas y cejas Eyelure, que se unen a su línea de ropa y zapatos.



Back to top button