¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Noticias

¿La roca Al Naslaa fue cortada por extraterrestres? Conoce su misterio

Esta formación tiene un corte "perfecto" y la ciencia no sabe cómo se hizo

La formación rocosa Al Naslaa ha conmocionado al mundo de los científicos, geólogos y expertos en extraterrestres, pues presenta un corte “perfecto” por la mitad, que no se sabe cómo pudo hacerse. ¡Conoce este misterio!

También te puede interesar: Zacatecas Deslumbrante: disfruta la arquitectura barroca y la naturaleza

¿Dónde está Al Naslaa?

La formación rocosa está en Arabia Saudita y si la miras de frente, la roca tiene un corte que la divide por la mitad. Pero el corte es tan perfecto que parece que fue hecho con un láser, sin embargo, nadie sabe bien a bien desde cuándo está así (cortada) y con qué finalidad se hizo el corte.

Lo que sí se observa es que esta gran roca está colocada en un pequeño pedestal que sostiene ambas partes de Al Naslaa, lo que permite que ese extraño corte pueda apreciarse mejor. Y fue el gobierno de aquel país quien la colocó de esa manera!

Existen una gran diversidad de teorías sobre Al Naslaa, entre las que se encuentran:

  1. Movimientos sísmicos muy leves, que la fueron cortando por la mitad.
  2. Erosión al paso de los años.
  3. Los extraterrestres llegaron a cortarla.
  4. Se cree que alguna arma (de un gobierno árabe) se utilizó en ella.

La realidad es que todos los visitantes quedan asombrados cuando miran de cerca la roca Al Naslaa y los científicos, geólogos y ufólogos especulan respecto del origen del corte. Desde que se dio a conocer esta roca, recibe decenas de visitantes que quieren verla.

Si estás interesado en ver Al Naslaa, tienes que viajar al desierto de Tayma en Arabia Saudita (también se le conoce como Arabia Saudí), país de Asia ubicado en la península arábiga, cuya forma de gobierno es la monarquía absoluta.



Back to top button