¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Noticias

¿Puede un Apple Watch ayudar en la detección de la influenza o Covid-19?

El estudio pretende que se envíen recordatorios para lavarse las manos constantemente y otras intervenciones conductuales

Expertos del Seattle Flu Study (Estudio de la Gripe de Seattle) y de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington se asociaron con la empresa de tecnología Apple para diseñar el “Estudio respiratorio de Apple”.

Este proyecto busca comprender cómo algunos dispositivos electrónicos, como un Apple Watch o un iPhone, pueden ayudar en la detección de enfermedades como Covid-19.

Los investigadores quieren saber si las mediciones fisiológicas del Apple Watch, como la frecuencia cardiaca o el oxígeno en sangre, pueden usarse para detectar tempranamente signos de infecciones respiratorias agudas, como influenza y Covid-19.

Este estudio también pretende incluir recordatorios para lavarse las manos por medio del Apple Watch, pues las intervenciones conductuales podrían disminuir la probabilidad de desarrollar infecciones virales.

Noticias relacionadas

Este es el primer estudio de su tipo que permitirá a los científicos establecer una relación entre los síntomas asociados, las señales del Apple Watch y el iPhone y los resultados de las pruebas de influenza y Covid-19.

¿De qué se trata?

Los participantes en el estudio deberán tener como mínimo 22 años y:

  • Completar encuestas breves sobre la aplicación Apple Research en su iPhone, cada semana.
  • Recibir pruebas gratuitas proporcionadas por el estudio para Covid-19 al comienzo del estudio y para cualquier enfermedad respiratoria aguda que pueda ocurrir durante su participación.
  • Usar un Apple Watch, que le será proporcionado por el estudio durante todo el el tiempo que dura la investigación (aproximadamente 6 meses).



Back to top button