¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Noticias

Pruebas de detección de Covid-19 en supermercados, 70% más baratas

Estas pruebas médicas estarán disponibles en Guadalajara, León, Puerto Vallarta, Estado de México y CDMX

México contará, a partir del 19 de julio, con un programa de pruebas rápidas de Covid-19 que se instalará en carpas de los estacionamientos de algunos supermercados de Guadalajara, León, Puerto Vallarta, Estado de México y CDMX.

La primera etapa de este programa incluirá tres carpas de testeo con pruebas de antígeno para la detección del virus SARS-CoV-2 en la Ciudad de México y Área Metropolitana. 

Se ha acordado un total de 28 sitios por contrato con Walmart, y de éstos, 11 instalaciones adicionales están programadas para abrir en agosto de 2021. Es la compañía Jack Nathan Health la encargada de realizar las pruebas y ha identificado un total de 64 ubicaciones potenciales. 

También te puede interesar: Tercera ola de Covid-19, confirmada en México, asegura la OPS

Noticias relacionadas

Ubicaciones y costos de las pruebas

Todas las carpas de testeo ofrecerán pruebas rápidas de antígeno Covid-19 a un costo de 199.00 pesos, cantidad menor en 70%, en comparación con el precio promedio en el mercado, lo que implicará ahorros significativos a las familias mexicanas y un mayor acceso a servicios de atención médica de calidad.

Las tres carpas de testeo en la CDMX y Área Metropolitana se ubicarán en las tiendas:

  • Bodega Aurrerá Zaragoza, calzada Ignacio Zaragoza 1527, colonia Tepalcates, Iztapalapa, CDMX, a partir del 12 julio.
  • Bodega Aurrerá Autopista a Querétaro, km 41.5 Autopista Querétaro-México, lt 1, La Luz, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a partir del 16 de julio.  
  • Bodega Aurrerá Arbolada Los Sauces, Arbolada los Sauces, Arbolada los Maples 141, Arbolada los Sauces II, Conjunto Urbano, Zumpango de Ocampo, Estado de México, a partir del 16 de julio.

Para realizar estas pruebas rápidas es necesario agendar una cita previa, ingresando en este link, ya sea buscando la tienda más cercana por dirección o Código Postal. El horario de servicio de atención es de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas.

Jack Nathan Health México actualmente cuenta con 53 microclínicas en México, con planes de abrir un total de 203 microclínicas de salud en Walmart de México a finales de año.

Las microclínicas ofrecerán el servicio y acceso tanto en persona como por telemedicina, y se encuentran en cualquiera de las marcas de Walmart de México: Walmart Supercenter, Superama, Walmart Express, Bodega Aurrerá y Mi Bodega Aurrerá.



Back to top button