¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Noticias

Mick Jagger, cantante de The Rolling Stones, celebra su cumpleaños 78

Mick Jagger es descrito por varias revistas especializadas como uno de los cantantes más populares e influyentes en la historia del rock & roll mundial

Michael Philip Jagger nació el 26 de julio de 1943 y es mejor conocido como Mick Jagger, vocalista de la agrupación británica The Rolling Stones; además de cantar, es compositor, actor y músico. ¡Feliz cumpleaños!

Su carrera artística abarca más de cinco décadas de logros y éxitos; incluso, es descrito por varias revistas especializadas como uno de los cantantes más populares e influyentes en la historia del rock & roll mundial, no sólo de habla inglesa.

En 1967 fundó con Keith Richards, Brian Jones, Charlie Watts y Bill Wyman la agrupación The Rolling Stones y desde entonces desarrollaron una imagen rebelde y contestataria; incluso, Jagger ha sido un icono perdurable de la contracultura que prevalece hasta nuestros días.

En 2001 Mick Jagger dio a conocer su material discográfico Goddess in the Doorway, cuarto álbum de estudio como solista, y sigue trabajando en diversos proyectos musicales con otros músicos de diversos países.

Te puede interesar: Resuelven herencia del cantante James Brown… ¡a 15 años de muerto!

Mick Jagger: muchas parejas y millones de dólares

El músico tiene ocho hijos con cinco mujeres diferentes​; también tiene cinco nietos​ y un bisnieto. Sin embargo, a pesar de que tiene ya 78 años de edad, sigue vigente con las mujeres, quienes lo buscan constantemente.

Desde 2014 ha sido pareja de la bailarina de ballet Melanie Hamrick, de origen estadounidense, con quien lleva una relación cordial y amorosa. Tienen un hijo en común, de cuatro años. Con Hamrick, el músico colabora en un proyecto de ballet musicalizado con las piezas de The Rolling Stones: Porte Rogue.

Te puede interesar: Paul McCartney: ¡feliz cumpleaños!

La imagen de Mick Jagger vale millones de dólares y él lo sabe, por eso ha decidido apoyar diversas fundaciones, especialmente las que se dedican a la enseñanza de la música en las escuelas. Conformó el Centro Mick Jagger en Dartford, que sostiene con importantes donativos económicos.

También patrocina la música por medio de su programa Red Rooster en las escuelas de Reino Unido. El nombre Red Rooster fue tomado del título de uno de los primeros sencillos de The Rolling Stone.



Back to top button