¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Noticias

Jennifer Aniston, ¿finalmente le da el sí a David Schwimmer?

¿El romance, entre los actores de Hollywood, traspasó las pantallas?

Jennifer Aniston (de 52 años) y David Schwimmer (de 54 años) ambos actores de Hollywood, parece que están de romance, pues son varios los rumores que afirman que la pareja está llevando su relación más allá de la pantalla. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

También te puede interesar: 2 apps para cuidar tu corazón a cualquier hora, ¡prevén un infarto!

Jennifer Aniston y David Schwimmer, forman parte de la popular serie de televisión Friends. Allí, los actores formaron la pareja (amada por la audiencia) con los nombres Ross Gellar y Rachel Greene, pero nunca lograron consolidar su amor por diversos sinsabores del clásico amor juvenil.

Sin embargo, ese amor de serie tendrá que seguir esperando a que la versión de la vida real sea realidad, ya que David Schwimmer negó oficialmente los informes de que él y Jennifer Aniston han estado pasando tiempo juntos.

Los rumores de este romance, en la vida real, comenzaron cuando una fuente afirmó a la revista británica de chismes Closer que la grabación de la reunión de los integrantes de Friends, “despertó sentimientos” entre Jennifer Aniston y Schwinner.

Jennifer Aniston sigue soltera

Jennifer Joanna Aniston, conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión, directora y productora de cine estadounidense, quien es muy cotizada en proyectos de televisión, cine y teatro, pero también como pareja.

Ella, actualmente, está soltera, luego de tener entre sus parejas a Brand Pitt y Justin Theroux, entre otros. Sin embargo, la actriz siempre ha preferido mantener su vida privada muy hermética. De hecho, poca información se tiene de sus posibles parejas amorosas.

Lo que todo mundo está esperando es el regreso de ‘Friends’ ya no tienen que esperar más. Pues está a punto de llegar a las pantallas de televisión: ‘Friends, the Reunion’, que será de pocos capítulos y tendrá a todos los actores originales:

  1. Courteney Cox
  2. Lisa Kudrow
  3. Jennifer Aniston
  4. Matthew Perry
  5. Matt Leblanc
  6. David Schwimmer



Back to top button