¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Noticias

¿La más envidiada? Jade Ewen será Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

La tercera temporada y última de "Luis Miguel, la serie” en Netflix comparte los nombres de los actores que darán vida a los amores del cantante

Netflix dio a conocer al elenco de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie, y será la actriz Jade Ewen quien dará vida a Mariah Carey, la cantante estadounidense que mantuvo un intenso romance, durante aproximadamente tres años (entre 1998 y 2001) con el cantante mexicano conocido como El Sol.

Te puede interesar: “Worth”, ¿cuánto vale un ser querido que desapareció? Estreno en Netflix

¿Quién es Jade Ewen?

Para esta tercera y última temporada, Netflix presentó un elenco internacional con actores británicos, mexicanos y puertorriqueños. Por ejemplo, Jade Ewen es una actriz y cantante de 33 años, originaria de Reino Unido cuya ascendencia es jamaicana.

La carrera de Jade comenzó en el Festival de la Canción de Eurovisión, en 2009, donde representó a Reino Unido; asimismo, sustituyó a Keisha Buchanan en el grupo musical Sugababes.

Confesa admiradora de Mariah Carey, en sus redes sociales presume que compró el libro The Meaning of Mariah Carey (El significado de Mariah Carey), de la autoría de la propia Carey y de Michaela Angela Davis.

En cuanto a su carrera actoral, personificó a la princesa Jasmine en el musical Aladinn, en el teatro Prince Edward, y en la serie La vida cambia fue Anggie Trackery.

Te puede interesar: Ruta ancestral: una serie cargada de misticismo que te robará el corazón

Una serie que no da descanso

Fue el 22 de abril de 2018 cuando Netflix presentó el primer episodio de Luis Miguel, la serie, que se conforma de tres temporadas y varios escándalos, entre éstos:

  1. La desaparición de su mamá.
  2. El pésimo manejo financiero de su carrera cuando era menor de edad.
  3. La relación distante con su familia, entre ellos sus hermanos menores.
  4. Los romances que ha tenido, sin ninguna pareja estable por más de cinco años.
  5. Sus problemas de salud (especialmente el problema del oído), entre otros.

Te puede interesar: 4 artistas mexicanos que son ejemplo de superación

Hace varias décadas El Sol vive en Estados Unidos, específicamente en Miami, donde habita en un lujoso y exclusivo penthouse de una de las mejores zonas de esa ciudad; en la actualidad realiza pocos conciertos y presentaciones en vivo, pues busca mantener su privacidad muy acotada.

Tiene tres hijos: Michelle Salas, de 32 años —quien fue parte en la serie de Netflix—, y dos hijos mejores de edad: Miguel y Daniel, quienes no aparecieron en ninguna temporada, a petición de su mamá, la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula.



Back to top button