¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Noticias

Jada Pinkett Smith celebra sus 50 años a lo grande

La productora, cantante y actriz festejó sus cinco décadas con amigos y familiares

La esposa de Will Smith, Jada Koren Pinkett Smith, festejó su cumpleaños 50 rodeada de su familia y las felicitaciones virtuales de sus amigos más cercanos no se hicieron esperar, entre ellos están: George Clooney, Mariah Carey, Gabrielle Union, Kerry Washington, Jimmy Kimmel, Ciara, Method Man y Angela Bassett. Pero lo más celebrado de Jada Pinkett Smith fue su atuendo pues, se rapó por completo la cabellera y lució una túnica bicolor.

También te puede interesar: Germán Valdés Tin Tan ¡Feliz cumpleaños 106!

En la celebración también estuvieron sus dos hijos: Jaden, 23 años, y su hija Willow, 20 años, quienes se vieron muy contentos al lado de su madre.

¿Quién es Jada Pinkett Smith?

Jada Pinkett Smith no solo es la esposa de Smith, sino que es una actriz, productora, experta en doblaje, cantante y compositora. Comenzó su carrera en 1990, cuando fue invitada a participar en una serie de televisión, a partir de ese momento realizó diversas participaciones en películas. Fue cuando llegó la oportunidad en The Matrix con su papel Niobe.

Rapada y feliz

Jada Pinkett Smith comenzó a utilizar mascadas y sobreros con mayor frecuencia hace tres años y sus seguidores especularon que se trataba, tal vez, de una nueva religión. La realidad fue que Jada Pinkett Smith empezó a perder el cabello de forma progresiva.

Así que decidió que no batallaría con esta situación y buscó un estilo propio, dejándose el cabello muy corto hasta que finalmente a sus 50 años se rapó. Su bella silueta y su rostro enmarcan su belleza, por ello, con ese estilo, Jada Pinkett Smith, también luce fabulosa.



Back to top button