¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mis Noticias

¡Qué Thriller! El fantasma de Michael Jackson se casa con una médium

Kathleen Roberts afirma que tiene una relación con el fantasma del artista desde hace más de un año

El fantasma de Michael Jackson se acaba de casar con Kathleen Roberts, eso lo afirma ella, una médium de origen estadounidense que también se dice la reencarnación de Marilyn Monroe. ¡Qué historia que si parece un Thriller!

También te puede interesar: 4 posiciones sexuales para adultos mayores, ¡disfruta sin riesgo!

¿Cuándo inicio esta “relación”?

La médium Kathleen Roberts comenzó una relación, afirma, con el fantasma de Michael Jackson hace más de un año, y fue documentando la situación en una blog, donde compartía un especie de diario.

Allí, contaba cuando la visitaba, los desacuerdos de “pareja”, así como algunos secretos de Michael Jackson: que es mandón, un tanto grosero (pues maldice con frecuencia) y lo perfeccionista que es, entre otros “detalles íntimos”. Puedes acceder a esta información en Longevity, pues Robets tiene muchos escritos sobre el tema.

Dejen descansar a Jackson

El Rey del Pop murió el 25 de junio de 2009 y desde entonces, fanáticos, ex trabajadores y desconocidos, han afirmado hablar con el fantasma, espíritu o alma de Michael Jackson. Sin embargo, hasta el momento la familia de Michael (incluyendo los hijos) no se han pronunciado en torno a esta información.

Kathleen Roberts, no ha indicado porque el fantasma de Michael la eligió para ser su esposa, no en lo formal, pero sí en lo espiritual. Y tampoco ha especificado si la visita cuando es la reencarnación de Marilyn Monroe o cuando es ella misma. La médium lamenta hacerse de tantos enemigos por ser la “elegida”, pero afirma que Jackson le da fuerzas para seguir.



Back to top button