¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Familia

TikTok: ¿ya subiste tus videos? Redescubre tu lado divertido

Sumérgete en esta red social para reducir tu estrés y acercarte a amigos y familiares

Si aún no te animas a descargar la red social TikTok (parecida a Instagram, pero sólo se suben videos), te damos una guía rápida para utilizarla y comiences así a compartir tus “filmaciones” de apenas unos segundos, para que las vean tus amigos, familiares y, sí, otros usuarios alrededor del mundo.

También te puede interesar: WhatsApp: 5 consejos para enviar mensajes de texto, audio y fotos

¿Qué es TikTok?

TikTok, creada por la firma china de tecnología ByteDance, es una app (aplicación) de redes sociales que permite grabar, editar y compartir videos cortos de 15 a 60 segundos, no más, así que te aconsejamos ir pensando qué quieres compartir.

¿Y cuál es el chiste? También puedes añadir fondos musicales, efectos de sonido y filtros o efectos visuales, como la realidad aumentada.

Para eso, primero debes tener un teléfono inteligente y descargar la aplicación, te puedes registrar con tu número de teléfono o bien con un correo electrónico. Recuerda incluir una contraseña que puedas recordar fácilmente. De esta manera podrás ingresar a la plataforma para seguir de cerca los videos de tus artista favoritos o para crear contenido de entretenimiento en tu perfil.

Te pue interesar: WhatsApp: 5 consejos para enviar mensajes de texto, audio y fotos

Al momento de registrarte en la plataforma, te recomendamos ingresar tanto un correo electrónico como un número telefónico en caso de que olvides el usuario o la contraseña de ingreso.

Hay una infinidad de tipos de videos: musicales, retos, la vida en otros países, datos curiosos, las mascotas, recetas de cocina, eventos de toda índole. Así que sin miedo, comienza a grabar algunas de las imágenes que quieras compartir, recuerda que como todas las apps, hay contenidos que no pueden mostrarse (por ejemplo, con contenido sexual explícito).

Si tienes Facebook u otra red social, puedes sincronizar las cuentas para iniciar sesión de manera rápida. En vista de ello, en este tutorial encontrarás todas las formas disponibles para iniciar sesión en TikTok.



Back to top button