¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Familia

Conéctate: Teatro UNAM celebra el Día del Niño con propuestas virtuales

Este domingo hay cuatro obras en línea. ¡Distrútalas!

Teatro UNAM presenta cuatro obras de forma virtual para celebrar el Día del Niño. Chicos y grandes puede simplemente “conectarse” y disfrutar de una gran tarde de domingo.

Las obras

La noche de la huida (para niñas y niños mayores de 7 años) presentada por La Liga Teatro Elástico, compañía mexicana de teatro de objetos y figuras animadas. Trabajan con sombras, materiales orgánicos como pieles de cabra, ramas, velas, quiotes y otros elementos de la naturaleza. Estará disponible hasta el 30 de mayo.

Cuando sueño contigo (para niñas y niños mayores de 3 años) de Marcela Castillo, con la Compañía La Covacha teatro. Esta obra es una invitación a imaginar y soñar con aquellos lugares y objetos que nos hacen felices y nos hacen sentir libres, a pesar del encierro que vivimos por la pandemia. Estará disponible hasta el 9 de mayo.

Nantli. La tierra espera (niñas y niños de 18 meses a 5 años) idea original y dirección de Susana Romo, con las actuaciones de Cristina Martínez, Renata Romo e Isamar Buenrostro, a cargo de la compañía A la Deriva Teatro. Esta obra es una experiencia escénica híbrida que consta de dos partes, video grabado + conexión en vivo vía zoom. La transmisión es domingo 2 de mayo a las 17:00 hrs.

MW La vaca que baila tap (para niñas y niños mayores de 7 años en adelante) de Jimena Eme Vázquez, con la Compañía Caracola Producciones, narra la historia de una vaca muy peculiar, con seis patas además es bonita, por lo que la han nombrado Bonita. Estará disponible hasta el 2 de mayo.

Dónde verlas

Estas obras son para toda la familia. Disfrútalas desde la comodidad de tu hogar. Conéctate de forma gratuita a través de la página y del canal de YouTube de Teatro UNAM Youtube/@teatrounam y Facebook/ fanteatrounam.



Back to top button