¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Familia

Las 6 mejores razas de perros para adultos mayores

Si deseas adoptar un perrito te decimos cuál será mejor para ti y tus capacidades

¿Cuál son los mejores perros para una persona mayor? Si bien, existen infinidad de perros, algunos son muy inquietos y demandantes; en cambio, otros son más bien tranquilos que buscas paz y caricias. ¿Cuáles son los mejores perros para ti y tus capacidades? ¡Sigue leyendo para conocer más.

También te puede interesar: Animales de compañía, una gran opción

De acuerdo con la American Kennel Club, organización que tiene un registro de pedigrí de perros de raza pura en los Estados Unidos, estos son los perros que pueden ser ideales para personas mayores de 60 años o más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AGRO TIENDA VETERINARIA JF (@agrotivet_jf)

Las 6 mejores perros

  1. El Cavalier King Charles spaniel. El Cavalier King Charles Spaniel es una raza de perro pequeño, de temperamento activo y alegre. Su principal función ha sido la de mascota de compañía.
  2. Pug. Es una raza canina con origen chino. Es un perro pequeño que es un excelente guardián.
  3. Maltés. Es un perro, de origen italiano, muy fectuoso, algo nervioso y bastante inteligente. Una gran compañía.
  4. Schnauzer miniatura. De origen alemán y es muy pequeño (no va más allá de lo s8 kilogramos), es una excelente elección para los amantes de los perros pequeños y juguetones. 
  5. Toy Poodle. Parece que su origen están entre estas tres naciones Francia, Rusia y Alemania, que se otorgan su “creación”. Es una gran compañía porque es inteligente, alerta, activo, instintivo, fiel y entrenable.
  6. Shih Tzu. Es originario de Tíbet, donde lo criaban y arreglaban para que se parecieran a alfombras vivientes, de acuerdo con la cultura china. Es un gran guardián, tiene excelente actitud y es muy amigable.  

Recuerda que, si bien, cada perro te brinda una serie de beneficios, ellos también tiene un temperamento independientemente de su raza. Así que tienes que observar si el perro que elijas es compatible contigo y tu estilo de vida. ¡Adopta y evita comprar!

Pregunta a tu médico veterinario cuáles son las necesidades alimenticias y de cuidado de tu futuro perro.



Back to top button