¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi EstiloMis Paseos

Ofrece Panam personalizar tus tenis de la mano del artista Kevin Gael

Ubica las tiendas participantes y adquiere tu modelo favorito, para darles un giro con las creaciones del artista visual

Si eres amante de los Panam pero también gustas de los detalles especiales, la marca mexicana de calzado deportivo, trae para ti una oportunidad que no te puedes perder, ya que en distintas tiendas de la CDMX y Estado de México, tendrá como invitado a Kevin Gael, experto en el arte de remasterizar tenis y accesorios, imprimiéndoles un toque especial.

También te puede interesar: Panam, un tenis clásico mexicano que se pinta de colores

Con el fin de seguir a la vanguardia dentro de la industria de la moda urbana mexicana, esta marca mexicana que se ha convertido de culto, lleva a cabo esta alianza, para consentir a sus seguidores, quienes constantemente buscan portar sus tenis con mucho más estilo, representando los valores que la identifican, como lo es la autenticidad.


Kevin Gael y su equipo estarán personalizando y creando diseños únicos, para darle un giro a tu modelo favorito, pintándolos a mano; la marca mexicana ha confiado en su talento, para crear toda una experiencia.

Lo único que debes hacer es ubicar las tiendas seleccionadas, a través de las redes sociales de la marca mexicana, asistir y adquirir tu calzado, la personalización tendrá un costo extra y podrás elegir entre diversos diseños tanto para varones como para mujeres.

Panam es una empresa mexicana de gran tradición

Hoy estarán en Toluca, Estado de México hasta las 8 de la noche, así que lánzate para darle conocer cómo puedes darle otra vista a tu calzado favorito. Recuerda que Panam es una marca mexicana que desde el 2 de agosto de 1962 ha estado presente en los pies de miles de mexicanos.

PANAM es la abreviación de PRODUCTO AUTÉNTICO NACIONAL MEXICANO, y fue el calzado característico de los centros escolares mexicanos en los ochenta, adoptándose éste como el calzado deportivo oficial, el tenis que los niños usaban en su clase de educación física. Hoy en día son usados por nuevas generaciones, pero también por mexicanos mayores de 50 años.



Back to top button