¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Estilo

6 ejercicios que practica Jennifer Lopez para lucir fabulosa después de los 50

La cantante, actriz y empresaria está en uno de sus mejores momentos físicos

Jennifer Lynn Lopez​, más conocida como Jennifer Lopez o simplemente JLo es puro músculo y también es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista estadounidense. Descubre 6 ejercicios que practica Jennifer Lopez para lucir fabulosa después de los 50.

Si tiene tantas actividades por hacer en su día a día cómo tiene tiempo de ejercitar su cuerpo a fin de mantenerlo en forma. Porque Jlo es puro músculo a sus 52 años de edad, dos hijos (adolescentes) a cuestas, tres matrimonios formales y una gran cantidad de parejas.

También te puede interesar: ¿Fuera de equilibrio? Checa estos 3 ejercicios para mantener el balance

6 ejercicios que practica Jennifer Lopez

Pero cuál es la serie de ejercicios que practica Jennifer Lopez que le dan energía para mantenerse activa todo el día. Entre los ejercicios que realiza están:

  1. Incrementar la resistencia
  2. Subir la tonificación
  3. Mantener la fuerza
  4. Consolidar el equilibrio
  5. Quemar grasa
  6. Incrementar la masa muscular

Conoce la rutina que sigue JLo

  1. Plancha drag. Entre las planchas más efectivas para el abdomen está la plancha drag que no solo te quitará grasa del vientre sino que te mantendrá en equilibrio físico y emocional. Recuerda que debes hacerlas todos los días, y aguantar al menos 30 segundos para ir subiendo el tiempo.
  2. Uso de pesas. JLo no carga mucho peso en sus mancuernillas, sino que hace ejercicio con poco peso y con una variedad de movimientos que fortalecen: abdomen, piernas, brazos, glúteos y espalda. Es importante que realices pesas siempre con la supervisión de un entrenador que te dará la rutina de acuerdo a tus necesidades individuales.
  3. Correr a gran impacto. Ella no corre largas distancias sino cortas pero a gran velocidad lo que hace que su corazón, pulmones y cerebro trabajen duro. Con ello, mantiene su ritmo cardiaco elevado y pierde peso. Caminar o correr siempre ha sido un extraordinario deporte, especialmente en mujeres.

López ha vendido más de 50 millones de discos en el mundo, 20.8 de ellos solo en Estados Unidos, y acumula un total de 3,5 billones de dólares en taquilla mundial con todas sus películas, recientemente tiene una nueva pareja sentimental con la que ya había tenido una relación previa.

Ella forma parte de las latinas más influyentes en Estados Unidos y en el resto del mundo, sus padres son de origen puertorriqueño y ella es nacida en Nueva York.



Back to top button