¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Estilo

El auto ideal para papá, ¡según su personalidad!

Si vas a celebrar a tu papi en grande, revisa las opciones para adquirir un vehículo

¿Cuál es el auto ideal para tu papá? Él es más conservador y ¿le gustará un clásico?  O tal vez, un ¿deportivo? Existen diversas opciones que te pueden ayudar a elegir el mejor vehículo para este Día del padre. 

También te puede interesar:  3 formas en que los abuelos nutren las emociones de los nietos

¿Cuántos tipos de autos hay?

Existen decenas de opciones de conducción para regalarle a tu papá. Por ello, te damos algunas ideas para que puedas tener la mejor elección de acuerdo a su personalidad, resultará útil especialmente para tomar una buena decisión al estrenar coche.

De acuerdo con la firma Deloitte, en los últimos años las tendencias de consumo de autos van dirigidas a los vehículos eléctricos. ¡Conoce las propuestas!

Compactos

Quienes prefieren un auto compacto suelen resolver problemas de forma rápida y práctica, por lo tanto evitan complicarse la vida. Detalles importantes a considerar para este tipo de hombres son el espacio interior, tamaño y  rendimiento de gasolina, les gusta todo lo que resulte funcional. Un Chevrolet Spark o Volkswagen Polo, son ideales para personalidades como ésta.

Sedanes

Si papá es un hombre conservador pero moderno, un modelo sedán es una excelente opción. Si bien no poseen lujos excesivos o alcanzan velocidades extremas, cumplen perfectamente con su función. Además este tipo de autos, van bien con personalidades sobrias y naturales. Un Honda Civic o un Nissan Versa, se encuentran en esta categoría.

Camionetas o pickups

Son para personas que les gusta viajar cómodos y con el suficiente espacio para llevar todo lo que necesitan. Generalmente son hombres aventureros que disfrutan descubrir nuevas cosas acompañados por su familia o amigos; sus planes favoritos son ir de día de campo o tomar carretera para irse de excursión. Para ellos una Toyota RAV4 o una Ford Lobo, es un gran regalo.

Deportivos

Va más con personalidades extrovertidas, si papá tiene una actitud inquieta y atrevida, este tipo de vehículo es ideal para él. Con un deportivo, puede alcanzar altas velocidades, además de contar con un motor ágil y seguro, para divertirse desde que toma el volante. Un Ford Mustang o un Mazda Mx cumplen con estas características aventureras.

Híbridos

Hay papás que son cada vez más tecnológicos, amantes de los gadgets, siempre a la vanguardia. Y algunos otros están sumamente comprometidos con el medio ambiente; para ellos un híbrido es lo mejor ya que podrán disfrutar de ventajas como innovaciones tecnológicas además de promover la disminución en el consumo de combustible y control de las emisiones de gases de efecto invernadero. Considera entonces, un Toyota Prius o un Ford Fusion Híbrido.

Elige un financiamiento que se adapte a tus necesidades y facilite la adquisición,  hoy existen plataformas en las que puedes hacer el trámite cien por ciento digital y acceder a un buen plan. ¡Celebra a papá a lo grande!



Back to top button