¿Tienes 50 años o más? Estás en la plenitud de tu vida, ¡este sitio es para ti!


Mi Estilo

Ana Dias: fashionista que ya pinta canas es un boom en redes sociales

Originaria de Brasil, Ana Dias vive en Estados Unidos, es una influencer mayor de 50 años

Ana Dias es una mujer hermosa que a sus más de 50 años de edad se convirtió en una celebridad fashionista en Brasil, pero también en el resto de América Latina y en Estados Unidos, país donde reside y desde donde comparte la mayoría de sus posteos en redes sociales.

Lo que sabemos de Ana Dias

La edad de esta fashionista es un misterio, pero lo que sí sabemos es que tiene dos hijos, uno de 33 años y otro más de 21. Su tiempo en Estados Unidos también lo comparte con su mamá, a quien admira profundamente.

Su vida en Estados Unidos transcurre con la práctica de ejercicio, acude a fiestas de grandes marcas —como Chanel— y disfrutar del Sol, la playa y las albercas, con un estilo moderno, único y lleno de elegancia, que le hacen resaltar su belleza.

También te puede interesar: Mujeres de 50 años o más prefieren maquillaje de origen natural

La fashionista de origen brasileño también está convencida de la importancia de la vacunación frente al Covid-19, e incluso diseñó una camiseta en la que invita a inmunizarse a fin de terminar con el virus, sin importar la edad que se tenga, pero hace un llamado especial a la población adulta mayor.

Dias también ha sido entrevistada por expertas en moda y belleza, especialmente en Brasil, donde su presencia en los periódicos es constante; incluso, fue parte de un reportaje de mujeres mayores de 50 años que ya pintan canas y viven su vida, sus sueños y su gusto por la moda y el buen vestir sin miedo ni tabúes.

La autonombrada digital influencer tiene cuentas en varias redes sociales: Tik Tok, Instagram y YouTube, en las que participa activamente y hace recomendaciones sobre cómo puede vestir una mujer de acuerdo con su edad, sin agregarse años ni quitárselos.

Sin duda, Ana Dias es un ejemplo de cómo la edad es sólo un número y no determina tu pensamiento, tu cuerpo ni tus oportunidades de seguir adelante con la vida que sueñas para ti mismo. ¡Te invitamos a conocerla!



Back to top button